EvangelizandoEquipandoExaltando

Bienvenido

Hola soy el pastor Javier

Bienvenido a la Primera Iglesia Bautista.

Somos una iglesia que busca conectar a la gente con Cristo. Nuestro propósito es simple y claro, buscamos honrar a Dios ayudando a más personas a convertirse en seguidores devotos de Cristo. Tal y como leemos en Filipenses 3:10 "a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte"

Nos gustaría mucho que visite nuestra iglesia y que nos permita conocerle personalmente, que pueda ver como Dios está trabajando activamente a través de la gente en nuestra iglesia. Sé que podrá tener una cálida y amable recepción por parte de nuestros miembros, pero, sobre todo, nos gustaría poder mostrarle cómo deben ser los discípulos de Cristo, nuestra meta es darle gloria a Dios a través de Jesucristo y simplemente buscamos hacerlo exaltando a nuestro Salvador, trabajando para la edificación de los santos y compartiendo el evangelio con aquellos que quieran venir a Cristo.

Es nuestro deseo y oración aquí en la Primera Iglesia Bautista de Westwood Lake que su familia y usted puedan venir y poner su atención en la historia de la cruz. Espero verle pronto. ¡Dios le bendiga!

Servicios

Domingos

  • Escuela Dominical a las 9:15 a.m.
  • Servicio matutino a las 10:30 a.m. Presencial y en línea
  • Servicio vespertino a las 6:00 p.m. el segundo y cuarto domingo de cada mes. Presencial y en línea

Miércoles

  • Grupos de crecimiento para adultos a las 7:00 p.m. en la Capilla (Edificio 2000)
  • PROGRAM (Universitarios) a las 7:00 p.m. en salón de Banda (Edificio 3000, segundo piso)
  • CREW (7° a 12°) a las 7:00 p.m. en el Edificio de jóvenes (Edificio 6000)
  • AWANA (K2 a 6°) a las 6:45 p.m. en la Cafetería (Edificio 1000)

Ofrendando en línea

Pastores

Dr. Marc Mortensen
Dr. Marc MortensenPastor principal
Dr. Marc MortensenPastor principal
El Dr. Marc Mortensen ha servido en este ministerio por 47 años. Marc y su esposa Wanda han estado casados por 43 años y tienen 3 hijos y siete nietos. Marc fue primeramente asistente del pastor y administrador de Westwood Christian School y en 2004 fue ordenado como pastor principal de la Primera Iglesia Bautista.
Javier Vargas
Javier VargasPastor Hispano
Javier VargasPastor Hispano
Javier se unió al grupo pastoral en el 2022. El y su esposa Paula contrajeron matrimonio en el 2003 y tienen 2 hijas – Victoria y Viviana. Como pastor del Ministerio Hispano, Javier les sirve a aquellos hispanohablantes que desean escuchar predicación en su lengua natal, ofreciéndoles una exposición clara del evangelio y alentándoles a continuar creciendo espiritualmente hasta que el Señor regrese por su iglesia.
Marcus Mortensen
Marcus MortensenPastor para la familia
Marcus MortensenPastor para la familia
Marcus se unió al grupo pastoral en el 2006. El y su esposa Lydia han estado casados por 15 años y tienen 4 hijos – Julia, Sydney, Ava y Jonas. Marcus tomo recientemente la posición de Pastor para la familia en donde busca alentar y equipar a las familias en áreas del matrimonio y la paternidad.
Sean Fullerton
Sean FullertonPastor del ministerio estudiantil
Sean FullertonPastor del ministerio estudiantil
Sean se unió al grupo pastoral en el 2005. El y su esposa Heather han estado casados por 28 años y tienen 3 hijos – Emma, Levi y Max. Desde que el Señor tomo el corazón de Sean en la universidad, ha tratado de alentar a los estudiantes a que continúen creciendo en su relación con Cristo.
Micah Mortensen
Micah MortensenPastor de Jóvenes
Micah MortensenPastor de Jóvenes
Micah se unio al ministerio en el 2019. El y su esposa Keilah han estado casados por 3 años. Como pastor de jóvenes, él trabaja ministrando a los adolescentes, enseñándoles y fortaleciéndoles en la fe.
Eric Tindle
Eric TindleMinisterio musical
Eric TindleMinisterio musical
Eric ha sido parte de este grupo desde que se mudó de New Hampshire a Miami en el 2004. El ha estado casado con Sharon por 35 años y Dios los ha bendecido con seis hijos – Robert, Peter, Elijah, Benjamin, Nathan y David. Como director de la música, él es responsable de trabajar con los músicos de la iglesia, coordinando y liderando la música para cada uno de los servicios regulares y también durante servicios especiales durante el año.

Ministerios

Escuela dominical a las 9:15 a.m.

La escuela dominical provee una oportunidad al creyente adulto de integrarse a pequeños grupos de compañerismo en donde se enseña el mensaje bíblico que transforma vidas, se construyen relaciones afectivas y se cumple el ministerio. Dado que el crecimiento personal es tan importante y es fundamental en todo lo que hacemos, tener compañerismo, la alabanza, compartir, cuidar los unos de los otros y servir, son más que simples elementos cruciales para el crecimiento que toman parte en la vida de las personas. Aquellos que toman parte en cada una de estas áreas pueden llegar a crecer más que los practican una sola.

Servicio matutino a las 10:30 a.m.

El servicio principal de la semana tiene lugar cada domingo por la mañana en donde todos nos reunimos juntos para un servicio dinámico. El pastor principal Marc Mortensen presenta mensajes bíblicos prácticos que nos retan a crecer espiritualmente en nuestras vidas y al mismo tiempo a compartir el mensaje de Jesucristo con los demás. Siempre hay a la disposición traducción simultánea al español.

Servicio vespertino a las 6:00 p.m.

Los servicios por la tarde se realizan el segundo y cuarto domingo de cada mes. Este es otro tiempo designado para la familia venga junta y sea alentada a crecer en su fe.

Guarderia / Preescolar

El ministerio de preescolar esta designado para niños desde que nacen hasta pre-kínder. Se provee cuidado de los niños durante todos los servicios con horario regular. Los niños son importantes para Dios, por esto, velar por la seguridad y ministrar a cada uno de ellos es una gran prioridad. Todos los voluntarios son examinados, se les toman las huellas dactilares y son entrenados para velar por las necesidades de los niños. El departamento de niños de 2 y 3 años trabaja con tareas y estudios bíblicos del currículo preescolar cada semana.

Escuela dominical

Los niños se reúnen para un estudio bíblico los domingos por la mañana, en donde descubren la verdad y encuentran dirección en su vida diaria a través de lecciones bíblicas. Los niños son alentados a crecer en su relación con Cristo y con los demás y a aumentar su conocimiento de la Biblia.

AWANA

AWANA es nuestro programa para niños los miércoles por la noche durante el año escolar. El programa de AWANA (OANSA en América Latina) significa Obreros Aprobados No Se Avergüenzan y se basa en 2 Timoteo 2:15.

Escuela Biblica de Vacaciones

Durante el verano, las noches de los miércoles tenemos la VBS (EBV – Escuela Bíblica de Vacaciones) para niños de preescolar hasta 5°. Cada año los niños disfrutan de lecciones bíblicas, arte, juegos y meriendas basadas en un tema único.

Escuela dominical

Tanto estudiantes como sus líderes se reúnen a las 9:15 a.m. los domingos en un tiempo para descubrir la verdad y encontrar dirección en su diario vivir a través del estudio de la Biblia. Cada adolecente es alentado a realizar sus devocionales en sus diarios a través de la semana para luego reunirse el domingo y hablar sobre lo que han estudiado.

Grupo de jóvenes de los miércoles por la noche

Nos reunimos las noches de los miércoles a las 7:00 p.m. para un tiempo de alabanza, un buen mensaje y un tiempo para que los estudiantes construyan relaciones auténticas con gente de nuestra iglesia.

Actividades para Jóvenes

Los estudiantes son animados a ser parte distintas actividades que se ofrecen durante el año. Contáctenos para tener información de eventos específicos o respecto a cualquier otra pregunta referente al ministerio de jóvenes.

Liderazgo de estudiantes

El servicio es parte fundamental de nuestro grupo de jóvenes. Proveemos oportunidades para que los estudiantes descubran sus dones y habilidades y para que las usen sirviéndole a otros, tanto dentro como fuera de la iglesia.

Westwood Christian School
Circle C Youth Ranch

Membresía

Los miembros de la Primera Iglesia Bautista de Westwood Lake son aquellos que han aceptado a Jesucristo como su Salvador personal y han seguido al Señor obedeciendo la ordenanza del bautismo por inmersión. Los miembros de nuestra iglesia no son perfectos, pero queremos amar a Dios con todo nuestro corazón y amar a nuestro prójimo. Si tienes interés en ser miembro de nuestra iglesia, envíanos un correo electrónico o contacta a uno de los pastores.

En vivo esta semana

Contáctenos

Por favor llene todos los espacios antes de enviar.

Por favor llene todos los espacios antes de enviar.

Por favor llene todos los espacios antes de enviar.

Por favor llene todos los espacios antes de enviar.

Por favor llene todos los espacios antes de enviar.

©2022 First Baptist Church of Westwood Lake. Todos los derechos reservados.
Direcciones: 5801 SW 120th Ave., Miami, FL 33183  Teléfono: 305.274.3380